Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Joven gastó más de 2 millones en una cita y lo rechazaron: "De hecho se verá con su ex"

El joven aseguró que intentó que su cita fuera inolvidable en un parque de diversiones y estaba dispuesto a gastar más con tal de verla feliz.

Joven gastó más de 2 millones en una cita y lo rechazaron.jpg
Joven gastó más de 2 millones en una cita y lo rechazaron //
Foto: TikTok @yquelamonasevistaalamoda

Las redes sociales guardan historias personales de todo tipo y muchos las comparten en sus perfiles personales para que los demás conozcan de ellos, pero algunas veces suelen ser cosas para olvidar como fue el caso de un ‘influencer’ que contó lo que gastó durante una cita para impresionar a una mujer.

Se trata del creador de contenido mexicano ‘El Pérez’, que reveló que gastó más de 12.000 pesos en una cita (equivalente a más de 2 millones de pesos) para impresionar a una mujer en un parque de diversiones y ella la pudiera pasar muy bien.

"Me gasté 12 mil pesos en Six Flags. Fui con una morra y quería un Taz enorme, y juegas los de destreza y yo dije, 'lo compramos'; la cubeta estaba en 120. Compramos cinco cubetas para empezar; ni un aro cayó en la pu*a botella", dijo.

Pese a que gastó bastante dinero y su cita no salió bien como esperaba, pues la mujer lo rechazó, aseguró que no se arrepiente porque siempre quiso que ella la pasara muy bien y siente que logró ese cometido. Incluso, reveló que “luego ella se vio con el ex”.

@yquelamonasevistaalamoda

Por eso si conviene salir con un chakal jajajajjajaja @eseperezoficial_

♬ sonido original - Y que la mona…

Publicidad

La curiosa historia generó cientos de comentarios en redes sociales, muchos burlándose del joven por haber derrochado tanto dinero en una mujer que, según ellos, no valía le pena. Aún así él dijo que no se arrepiente de eso porque lo hizo con mucho cariño.

“Dios bendiga a los chakales con dinero y más a los chakales enamorados”; “Que pedazo de simp es este, que hasta se rieron del él las mujeres”; “Por eso es mejor primero dates sencillos, con calma y enfocándose en la conexión y si las cosas salen bien ahora si los detalles”; “Yo en la vida soy el Perez”, fueron algunos comentarios que se generaron por la historia de este ‘influencer’.

Publicidad

  • Publicidad