Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jugador del Chelsea desmiente rumores de que es gay

Publicó un mensaje en redes sociales aclarando la información.

324993_BLU Radio // Chelsea // Foto: AFP
BLU Radio // Chelsea // Foto: AFP

A través de su cuenta de Twitter, el mediocampista del Chelsea Ruben Loftus-Cheek quiso poner fin a las especulaciones sobre su inclinación sexual.

Vea también: Christian Pulisic, nuevo refuerzo del Chelsea
 
El futbolista ingles desmintió ser gay aunque sí dejó claro que le daría todo su apoyo a quien lo fuera. “Cualquier jugador que viniera como gay tendría mi pleno apoyo y respeto, pero el rumor no es cierto”, sentenció. 
 

En los últimos años se han conocido casos de futbolistas que se han declarado homosexuales, como el exjugador del Everton Thomas Hitzlsperger, aunque varios han reconocido que es difícil el asunto en el mundo del fútbol.
 
“Cuando Hitzlsperger tomó su decisión fue cuando me dije a mí mismo que actualmente es imposible mostrar la homosexualidad en el fútbol. En un vestuario hay mucha testosterona, compañerismo, duchas colectivas... Es complicado, pero es así", explicó el futbolista francés Olivier Giroud, en palabras citadas por el diario Marca de España.

 
 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO