Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La acompañé hasta el último suspiro: conmovedor mensaje de Sergio Vega tras muerte de Paula Durán

El esposo de Paula Durán, Sergio Vega, afirmó que ahora su prioridad son sus hijos y que luchará por sacarlos adelante.

Sergio Vega Foto captura de video Instagram @sergiovega228711.jpg
Sergio Vega //
Foto: captura de video Instagram @sergiovega228711

Este martes y después de conocer la noticia de la muerte de Paula Durán , su esposo, Sergio Vega, realizó una sentida transmisión en su cuenta de Instagram en la que agradeció a quienes intervinieron para lograr que Paula viera a sus familiares antes de morir.

“Tenemos un angelito que nos cuida desde el cielo, es esta guerrera, esta mujer hermosa que me dio Dios. Muy agradecido con Dios y con la vida por haberme puesto a esta maravillosa mujer, que ella me eligiera para ser su esposo y el papá de sus hijos”, dijo Sergio.

Vega, quien se vio muy conmovido tras la partida de su esposa, tuvo fuerzas para agradecer a las personas y a los medios de comunicación que intervinieron e hicieron posible que los familiares de Paula alcanzaran a visitarla antes de morir.

Ella murió en mis brazos, la acompañé hasta el último suspiro. Pido que oren por ella, por su familia, por mí. Me siento tranquilo porque di el 101 %. Me duele en el alma la partida de mi esposa. Gracias a todos los que estuvieron pendientes de Paula”, expresó.

Publicidad

Por último, Sergio afirmó que ahora su prioridad son sus hijos y que luchará por sacarlos adelante.

Publicidad


Cabe recordar que los problemas de salud de Durán comenzaron en noviembre pasado cuando la mujer, que estaba embarazada de su tercer hijo, se sintió enferma. Inicialmente, la pareja pensó que los dolores eran debido al embarazo.

Sin embargo, el diagnóstico fue devastador: Durán, de sólo 27 años, fue diagnosticada con cáncer en etapa terminal.

“Le operaron una parte de un tumor en la cabeza pero sigue creciendo”, contó a EFE el esposo de Durán, Sergio Vega, a principios de enero en una entrevista desde su casa en Concord, ciudad del norte de California.

Tras el diagnóstico, los médicos indujeron el parto a las 34 semanas de embarazo y Durán dio a luz a su tercer hijo, Juan José Vega Durán, a finales de noviembre pasado. El niño se encuentra en buen estado de salud.

Publicidad

Los médicos trataron de encontrar una vía para salvar la vida a Durán, pero los esfuerzos fueron en vano.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.