Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La 'Angelina Jolie' iraní, famosa por sus impactantes fotos, podría ir a la cárcel

De momento se desconoce su paradero. De ser hallada culpable de los delitos que se le acusa, pasaría varios años tras las rejas.

345211_Sahar Tabar // Fotos: Instagram @sahartabar_officialx
Sahar Tabar // Fotos: Instagram @sahartabar_officialx

La joven Sahar Tabar, de 22 años, quien saltó a la fama por publicar terroríficas fotos suyas, demacrada y con los labios deformados, podría ir a la cárcel debido a que el régimen iraní la investiga por blasfemia.

Según las primeras versiones que se conocieron sobre sus impactantes imágenes, la joven se había practicado 50 cirugías plásticas, pero después ella misma aclaró que se trataba de rumores y desinformación, al tiempo que reveló que gran parte de las imágenes fueron adulteradas con programas de edición.

Vea también: La ‘Angelina Jolie iraní’ desmintió lo dicho en Internet sobre su rostro

La joven, que dejó en claro que las llamativas imágenes suyas eran trucadas, ahora enfrenta a las autoridades religiosas de su país por, supuestamente, instigar la violencia, adquirir propiedades de manera ilegal, violar el rígido código de vestimenta para mujeres del régimen relgioso y alentar a los jóvenes a cometer actos de corrupción.

Según la agencia Tasnim, Sahar Tabar fue arrestada luego de varias denuncias.

De comprobarse las acusaciones, la joven podría pasar cinco años en la cárcel.

Publicidad

»» Conozca las primeras informaciones sobre Sahar Tabar ««

De momento no se sabe en qué cárcel del régimen se encuentra la famosa joven. Las duras leyes iraníes castigan a las mujeres que no cumplen los códigos de vestimenta religiosos. Otra regla prohíbe que muestren su cabello en público. En el país persa, que tiene un régimen teocrático, se ha producido la captura de varias mujeres por mostrar su cabello en redes sociales.

Vea más imágenes de Sahar Tabar:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO