La esposa de Tiaguinho, futbolista que falleció en la tragedia aérea del equipo de Chapecoense, reveló un conmovedor relato en sus redes sociales en donde habló de sus tres meses de embarazo y la soledad que le dejó la partida del delantero brasileño.
En la carta, la mujer habla como si fuera su propio hijo y le escribe a Tiaguinho refiriéndose a él como su padre.
Publicidad
"Hola papá. Yo quería hablar desde hace mucho tiempo, pero mamá y yo estamos muy tristes. Dios tiene un propósito y sé que soy un don del Señor, y él te tomó porque sabe que tú te harás cargo de mamá y de mí y que me guiarás”, dice uno de los apartes de la carta.
Publicidad
“Cuando llegué al vientre de mi madre yo estaba muy feliz porque sentí la felicidad de ustedes (…) Nadie podía explicar el tamaño del amor que tenía el uno hacia el otro, todavía soy una semilla, su semilla”.
“Ay papá, te quiero. Sé que donde quiera que estés me amas y amas a mamá. Hablando de mamá, ella se siente triste al igual que yo, pero es fuerte, ella es fuerte porque ella me tiene, yo soy su hijo”, continúa el relato.
Publicidad
"Papi estoy creciendo cada vez más rápido y pronto mamá será capaz de ver mi cara. Por supuesto, también tú, mi papá. Sé que estarás allí en el hospital con mamá y nos acompañarás. Voy a seguir tus pasos y sé que desde el cielo nos estás bendiciendo", escribió la mujer.
Publicidad
Tiaguinho fue una de las 71 víctimas mortales que dejó el accidente del vuelo de Chapecoense en el cerro El Gordo, hoy cerro Chapecoense, ubicado en Antioquia.
Publicidad