Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La conmovedora carta de la esposa de jugador fallecido en accidente de Chapecoense

"Sé que donde quiera que estés me amas y ​​amas a mamá", dice la misiva.

274346_Foto: AFP
Foto: AFP

La esposa de Tiaguinho, futbolista que falleció en la tragedia aérea del equipo de Chapecoense, reveló un conmovedor relato en sus redes sociales en donde habló de sus tres meses de embarazo y la soledad que le dejó la partida del delantero brasileño.

 

En la carta, la mujer habla como si fuera su propio hijo y le escribe a Tiaguinho refiriéndose a él como su padre.

 

"Hola papá. Yo quería hablar desde hace mucho tiempo, pero mamá y yo estamos muy tristes. Dios tiene un propósito y sé que soy un don del Señor, y él te tomó porque sabe que tú te harás cargo de mamá y de mí y que me guiarás”, dice uno de los apartes de la carta.

 

Publicidad

“Cuando llegué al vientre de mi madre yo estaba muy feliz porque sentí la felicidad de ustedes (…) Nadie podía explicar el tamaño del amor que tenía el uno hacia el otro, todavía soy una semilla, su semilla”.

 

“Ay papá, te quiero. Sé que donde quiera que estés me amas y ​​amas a mamá. Hablando de mamá, ella se siente triste al igual que yo, pero es fuerte, ella es fuerte porque ella me tiene, yo soy su hijo”, continúa el relato.

 

"Papi estoy creciendo cada vez más rápido y pronto mamá será capaz de ver mi cara. Por supuesto, también tú, mi papá. Sé que estarás allí en el hospital con mamá y nos acompañarás. Voy a seguir tus pasos y sé que desde el cielo nos estás bendiciendo", escribió la mujer.

 

Publicidad

Tiaguinho fue una de las 71 víctimas mortales que dejó el accidente del vuelo de Chapecoense en el cerro El Gordo, hoy cerro Chapecoense, ubicado en Antioquia.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO