Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La señorita Meta es la nueva reina Nacional del Bambuco en Neiva

La representante del Meta, Angie Natalia Cañón Moreno, ejecutó de manera magistral el Sanjuanero huilense y se ganó todos los aplausos del público.

Reina Nacional del Bambuco Foto Suministrada.jpg
Reina Nacional del Bambuco /
Foto: suministrada

El parque de la música Jorge Villamil Cordovez se convirtió en el escenario cultural donde 17 candidatas ejecutaron el magistral baile del Sanjuanero huilense, obra musical del maestro Anselmo Durán Plazas.

Posteriormente, el jurado calificador escogió ocho finalistas, aunque por norma son siete, sin embargo, esta decisión se tomó por la paridad del baile que tuvieron, en su gran mayoría, las participantes.

Publicidad

Las ocho finalistas fueron: Angie Cañón Moreno (Meta), Valentina Muñoz (Huila), Ángela Arcila Agudelo (Risaralda), Valentina Ramírez (Quindío), Tatiana Méndez (Caquetá), Laura Camila Quintero (Tolima), Lizeth Daniela Guerra y (Bogotá) y Valentina Gutiérrez (Boyacá).

En su veredicto, el comité calificador eligió como nueva reina Nacional del Bambuco 2022 a la señorita Meta, Angie Natalia Cañón Moreno, la virreina fue Ángela Arcila Agudelo, de Risaralda, mientras que la princesa fue la señorita Valentina Ramírez del Quindío.

Le puede interesar. Escuche El Mundo Hoy:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.