Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Las desgarradoras fotografías de Chrissy Teigen y John Legend tras perder a su bebé

La modelo se encontraba en su quinto mes de embarazo, pero una hemorragia grave hizo que perdiera a su tercer hijo.

John-legend-Chrissy-Teigen-foto-instagram-teigen.jpg
Foto: Tomada de @chrissyteigen

A través de sus redes sociales, la modelo Chrissy Teigen, compartió unas desgarradoras imágenes, en compañía de su esposo John Legend , en las que mostraron el proceso por el que tuvieron que pasar tras la pérdida de su hijo al que llamarían Jack.

Con cinco meses de embarazo, la modelo presentó una complicación de salud y tuvo que acudir al hospital de manera urgente, en la que, posteriormente, fallecería su tercer hijo.

Estamos en shock y con un dolor profundo del que solo habíamos oído hablar, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes. No pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de sangre de las transfusiones. Simplemente no fue suficiente
escribió Chrissy en su cuenta oficial de Instagram.

De acuerdo con la modelo, durante el último fin de semana de septiembre había presentado algunas complicaciones, que lastimosamente, después acabaría con la vida de su hijo.

Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento y después de que nacen, justo antes de que salgamos del hospital, pero, por alguna razón, habíamos empezado a llamar a este pequeño en mi vientre Jack. Así que él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre
expresó teigen.

Finalmente, la modelo y presentadora lamentó profundamente la muerte de su hijo Jack, expresó la tristeza que sintió por no haber podido salvarlo y agradeció por la vida de sus otros dos hijos, Luna, de 4 años y Miles de 2.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO