Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las insólitas imprudencias en el carril de buses de Transcaribe en Cartagena

Desde carretilleros hasta personas a caballo invaden el carril de buses y ponen en riesgo su vida.

337706_BLU Radio. Imprudencias en carril de Transcaribe / Foto: Captura de video
BLU Radio. Imprudencias en carril de Transcaribe / Foto: Captura de video

Las imprudencias de parte de transeúntes y algunos vendedores informarles poniendo en riesgo su vida y la de otros ciudadanos son habituales en el carril del solo bus de Transcaribe en Cartagena. Sin embargo, dos casos particulares se presentaron durante este fin de semana y quedaron registrados en videos que se hicieron virales en redes sociales.

Primero se conoció el video de un hombre montado en un caballo a pocos metros de la estación de Transcaribe del barrio Lo Amador. Como cualquier jinete, no le importa invadir el carril de solo bus mientras los vehículos de Transcaribe le pasan por el lado. El animal, al momento que pasa por el carril, deja su excremento en el sitio.

Otro increíble caso se presentó en el sector de Chambacú, donde un hombre, al parecer, vendedor informal, transita con una carreta repleta de enseres y los buses de Transcaribe deben hacer maniobras riesgosas para evitar atropellarlo. El carretillero sigue su curso tranquilamente sin que ninguna autoridad le llame la atención.

Publicidad

Vea también: Pedrito Pereira solicitó ser incluido en terna para nuevo alcalde de Cartagena

BLU Radio intentó comunicarse con el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, y el secretario del Interior del Distrito, José Carlos Puello, para conocer qué actividades o controles se están haciendo para evitar estas imprudencias, pero de momento no ha sido posible.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.