Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Linda Palma pidió al Ministerio de Salud priorizar vacunación para pacientes autoinmunes

La presentadora hizo esta petición para todas aquellas personas que padecen de este tipo de enfermedades.

332439_BLU Radio. Linda Palma - Foto tomada de Instagram
Linda Palma
Foto: Instagram

La reconocida presentadora de Show Caracol L inda Palma se animó a compartir con sus seguidores de redes sociales una petición especial dirigida al Ministerio de Salud.

Su idea de priorización en la vacunación contra el coronavirus fue más allá de proteger su propia vida tras padecer de esclerosis múltiple, Linda Palma pidió que se dé prioridad a todas las personas que tienen condiciones autoinmunes.

“Hoy quiero hablar de algo súper importante, como ustedes saben yo soy paciente de una condición autoinmune que se llama esclerosis múltiple, como yo hay muchas personas en nuestro país, somos alrededor del 5% de la población que tiene diferentes condiciones autoinmunes, por lo tanto, somos más propensas a tener COVID-19, ¿por qué? Por los medicamentos que utilizamos para tratar nuestras enfermedades”, expresó la presentadora.

Asimismo, la famosa colombiana hizo “un llamado al Ministerio de Salud para que tenga muy en cuenta a todas las personas, a todos los pacientes con enfermedades autoinmunes”.

Ante esto, los halagos por parte de los internautas no se hicieron esperar y muchos de ellos manifestaron estar de acuerdo con ella.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias