Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lo despidieron y destruyó varias casas de lujo como venganza; video se hace viral

El hecho sucedió en Ontario, Canadá; el hombre recibió una multa de 5.000 dólares.

EXCAVADORA.jpg
Hombre destruyó casa de lujo //
Foto: captura de pantalla

Es viral la historia de un operador de excavadora en Ontario, en Canadá, quien fue despedido por sus jefes y en forma de venganza decidió destruir varias casas de lujo en el barrio Marina Muskoka. El video fue compartido por un profesor local y se volvió tendencia rápidamente.

El hombre de 59 años se sintió ofendido por parte de sus jefes, pues le dedico varios años al trabajo que luego no fue recompensando. Él aprovechó el uso de la excavadora para destruir algunas viviendas locales; después recibió una multa de 5.000 dólares.

Publicidad

“No puedes inventar esto. Un empleado descontento y despedido de un puerto deportivo cerca de nuestra casa del lago rompió y destruyó todo el puerto deportivo con una excavadora. ¿Alguien tiene más información sobre lo que pasó?”, dijo el profesor en el video en su cuenta de Twitter.

El video se volvió viral rápidamente y ya supera las 250.000 reproducciones y tiene miles de me gusta. En el aparece dañando considerablemente las propiedades con su excavadora.

"Fue casi surrealista lo que pasó. Que suceda algo así… es como ficción", dijo Geordie Newlands, propietario del puerto deportivo SWS Muskoka, quien también ha asegurado que los daños ascienden a millones de dólares, según reveló 20 minutos.

“¿Qué le van a decir a la policía, que sus paredes traseras fueron voladas en Pride por uno de sus empleados?”; “¿Tenía compañeros de trabajo que no fueron despedidos pero que dependían de la marina para ganarse la vida?”, son algunos de los comentarios en el clip.

Publicidad

Le puede interesar: Al pelo con Tata

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.