Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lo que hacen los taxistas con pasajeros de Uber se llama secuestro: abogado

Francisco Bernate, abogado de la familia del ex vicepresidente Francisco Santos, cuya hija este viernes fue víctima de una encerrona de varios taxistas, dijo que estos casos deben ser considerados como un “secuestro”.

18517_franz
Taxis foto referencia - AFP
Taxis foto referencia - AFP

“No hay que hacer ninguna concesión en ese sentido. Eso es un secuestro. En Colombia todo particular puede hacer aquello que no está prohibido y usar Uber no está prohibido. Nadie puede arrebatarte a ti ni tu vida ni tu libertad”, dijo.

 

El jurista agregó que retener a un ciudadano “es una retención por una vía de hecho y por lo tanto un delito que se llama secuestro.

 

De otro lado, Daniel Cardona, un ciudadano que fue víctima de una encerrona de taxistas por viajar en Uber, relató En BLU Jeans los momentos que vivió durante este hecho ocurrido en Bogotá.

 

Publicidad

“Llegando a la 84 con calle 85 salen 60, 70 personas. Empezaron a decir que el servicio era ilegal, que la camioneta no estaba autorizada”, expresó.

 

Explicó que tuvo que intervenir la Policía y que una vez salió del carro sufrió todo tipo de improperios por parte de los taxistas.

 

Agregó que usa Uber porque el servicio es bueno y no tiene que enfrentarse al famoso “para allá no voy”, tan usado por los taxistas. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO