Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Los festivales musicales nos daban para estudiar y vivir”: María Mulata

Diana Hernández, más conocida como María Mulata, es la invitada de Felipe Zuleta en Mesa Blu para hablar sobre sus comienzos en la música andina y...

tmp_1599671455372.jpg

sobre sus expectativas de cara al futuro. La sangileña está nominada a los Premios Grammy Latinos en la categoría ‘Mejor Álbum Folclórico’ por su más reciente trabajo discográfico ‘De Cantos y Vuelos’.

 

Desde que era pequeña, Diana ha estado ligada a la música debido a su tradición familiar. “Mis abuelos tenían pegados instrumentos en la paredes de su casa. Mi mamá y mi papá se conocieron cantando y a punta de vallenato se enamoraron”, explicó.

 

En sus comienzos, la cantautora participaba, junto a su familia, en distintos festivales musicales del centro del país, siendo protagonista en la mayoría de ellos.

 

Publicidad

“Con mi hermano iniciamos un dúo al que llamamos ‘Campanita’, luego se fueron uniendo a la escena mis otros hermanos y al final, mis papás. Éramos ocho en el escenario interpretando música andina y para esa época, los festivales nos daban para todo, para estudiar, para vivir”, agregó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO