Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Manglar by Moms, la plataforma que impulsa el teletrabajo para las madres

Actualmente, más de 200 madres están vinculadas a la plataforma.

290162_BLU Radio // Trabajo // Foto: AFP - Imagen de referencia
BLU Radio // Trabajo // Foto: AFP - Imagen de referencia

Liz Barrera, directora de Manglar by Moms contó en MañanasBLU detalles de la iniciativa cuyo propósito principal es impulsar el teletrabajo entre las mamás colombianas.“Se trata de una plataforma que alberga a más de 200 mamás profesionales, comprometidas, tanto con sus hijos como con su educación profesional, a quienes ayudamos a vincularse profesionalmente”, dijo.

Le puede interesar:  ¡Mamás! Hagan famosas sus recetas a través de esta app.

Publicidad

Sobre la dinámica que maneja la plataforma, Barrera contó que “las empresas clientes pueden encontrar en el grupo de mamás vinculadas al trabajador que estén necesitando para cualquier vacante” y especificó que Manglar by Moms envía las hojas de vida de las usuarias a empresas para lograr vinculaciones laborales.

Finalmente, contó que el salario de las mamás varía según la vacante que ocupen. “Hacemos la gestión para que las mamás puedan recibir ingresos suficientes en medio tiempo permitiendo ganar a ambas partes, pero el salario de cada una varia”, afirmó.

 

Publicidad


 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.