Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

ManuTop: Los países donde la gente es más infiel

La insatisfacción en las relaciones de pareja o deseo de tener una aventura, son los principales motivos que llevan a las infidelidades, según una encuesta.

326121_BLU Radio, Infidelidad referencia // Foto: Getty Images
BLU Radio, Infidelidad referencia // Foto: Getty Images

Manuela Cardona entregó su ‘ManuTop’ con los sitios donde la gente es más infiel, según una encuesta realizada por la reconocida marca de preservativos Durex y que fue publicada por el portal Bienestar180 .

Asimismo, citan un sondeo sobre sexualidad realizado para el Grupo de Diarios América (GDA), por la firma Tendencias Digitales (Caracas) en 11 países.

Los resultados arrojan que el 60 % de los encuestados en América Latina confesaron ser infieles, en su mayoría los hombres.

Posición 5: Tailandia, Corea del Sur y Malasia: los ciudadanos de estos países responden a causas de insatisfacción con la pareja y suelen caer más fácil en las relaciones extramatrimoniales.

Posición 4: México: equivalente al 14,3 % de los encuestados que reconocieron que son infieles y

muchos recaen entre 1 y 2 veces.

Vea también: ¿Por qué las parejas felices también son infieles?

Posición 3: Colombia: correspondiente al 21.7 % de los encuestados, quienes manifestaron que han caído en una infidelidad por aburrimiento y ganas de experimentar nuevas cosas.

Publicidad

Posición 2: Costa Rica: equivalente al 22,3 % de los encuestados que son infieles más de una vez.

Posición 1: Brasil: son los que encabezan la lista de ciudadanos más infieles del mundo. Aseguran que recaen mínimo tres veces en esta conducta.

Escuche el audio completo:
 

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO