Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Me querían cascar”: conductor de Sitp denunció amenazas por pedir a colados pagar pasaje

Ante el reclamo del conductor a los colados, fue necesario llamar a la Policía para que se hiciera cargo de la situación.

“Me querían cascar”: conductor de Sitp denunció amenazas por pedir a colados pagar pasaje
“Me querían cascar”: conductor de Sitp denunció amenazas por pedir a colados pagar pasaje /
Foto: captura de pantalla de video compartido en la cuenta de X @ColombiaOscura

A través de las redes sociales, un conductor del Sitp denunció los momentos de angustia que vivió después de pedirle a seis personas que pagaran los pasajes completos para tomar el servicio, ya que, según él, solo habían realizado el pago de dos.

“Compañeritos me encuentro a la hora aquí, solo le dije a dos usuarios que por favor el pasaje era individual. Pasaron seis con dos pasajes y ahora mire, severo proceso que tienen”, indicó el conductor en el video.

Ante el reclamo del conductor a los colados, fue necesario llamar a la Policía para que se hiciera cargo de la situación, ya que, según se observa en la publicación, las seis personas que se subieron al bus comenzaron a insultarlo.

“Deje de grabar loca hijuep#%!&”, le gritaba una mujer al conductor al notar que este había sacado sus celular para documentar el maltrato que estaba recibiendo por parte de ellos. “Me vale un cu#%!&”.

A pesar de que las autoridades estaban presentes para evitar que la situación se agravara, una de las mujeres que se coló le gritó al conductor que la grabara bien, lo que parecía ser una amenaza hacia él.

Publicidad

“Míreme bien, mírame bien”, le gritaba la usuaria al conductor en tono retador.

Al finalizar el video, se ve que la mayoría de las personas que se habían colado se bajaron del bus y, por fortuna, la situación no pasó a mayores.

Publicidad

Vea el video completo acá:

  • Publicidad