Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

‘Mensajes que encienden’ va partir la historia de Colombia en dos: Ximena Duque

Ximena Duque Valencia, entrenadora en realización personal, diseñadora profesional en mercadeo y coach holística estuvo como invitada en Mesa BLU hablando de ‘Mensajes que encienden.

13568_franz
Ximena Duque Valencia. Foto: Blu Radio
Ximena Duque Valencia. Foto: Blu Radio

Ximena Duque Valencia, entrenadora en realización personal, diseñadora profesional en mercadeo y coach holística estuvo como invitada en Mesa BLU hablando de ‘Mensajes que encienden’, un evento que va tener lugar en la capital del país.

 

“Es un evento que va partir la historia de Colombia en dos, va reunir a un montón de gente llena de pasión, amor, de ganas de cambiar al mundo y por eso se escogió para este evento este nombre: mensajes que encienden”, contó.

 

El evento se desarrollará el 20, 21 y 22 de noviembre y habrá ferias, siete conferencistas y múltiples actividades con invitados colombianos y de talla internacional.

 

Publicidad

“Cada uno de los conferencistas viene desde su ámbito a motivar, a generar un nuevo conocimiento desde la física cuántica, la glándula pineal, la motivación, desde el saber que puedes sobrevivir a cualquier tipo de bloqueo y a eso que llamamos tragedia”, indicó.

 

“Adicionalmente tenemos 44 tipos de talleres con invitados internacionales que vienen desde Francia, Chile, y las personas que participan van a tener derecho de estar uno a uno con estos siete conferencistas y elegir cuatro de los talleres que se realizarán”, agregó.

 

Para Ximena Duque esta es una gran oportunidad para cambiar nuestro pensamiento y darnos cuenta que vinimos al mundo para “gozarnos la vida”.

 

Publicidad

“Cuando tú logras armonizar y equilibrar tus pensamientos, tus palabras, emociones y acciones, como ser individual y como miembro de una familia, de una sociedad, de una empresa y de algo en común; podemos formar parte de esa orquesta que logra sonar como tiene que sonar, sin miedos, sin ruidos, sin angustias”, puntualizó.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO