Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Mi cáncer volvió”: triste anuncio de Shannen Doherty, ‘Brenda’ en Beverly Hills 90210

“Estoy asustada”, dijo la actriz en una entrevista para Good Morning America de la cadena ABC. La noticia la conoció poco antes del fallecimiento de Luke Perry.

354418_BLU Radio. Shannen Doherty / Foto: AFP
BLU Radio. Shannen Doherty / Foto: AFP

En una entrevista para Good Morning America de ABC, la actriz protagonista de la aclamada serie Beverly Hill 90210, Shannen Doherty, confirmó que vuelve a padecer de un cáncer de seno tipo IV.

Doherty, de 48 años, fue diagnosticada con cáncer de seno en el 2015 y en el 2017 anunció que su enfermedad había desaparecido.

Sin embargo, en el 2019, días antes de que su amigo y protagonista de la misma serie, Luke Perry, muriera por un derrame cerebral, a ella le dieron la noticia de que su enfermedad había vuelto.

"Mi cáncer volvió y por eso estoy aquí (…) Es una píldora amarga para tragar de muchas maneras (…) Estoy petrificada. Estoy bastante asustada”, afirmó la actriz en Good Morning America.

Publicidad

Vea aquí: Los mitos más comunes sobre el cáncer de seno

Shannen Doherty contó la historia de su cáncer porque quería que se supieran por su voz y no por unos papeles que están en una batalla por dinero con la asegurado State Farm, donde se menciona su enfermedad.

 

  • Publicidad