Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Mi panita, estamos melos papá”: Pogba a Cuadrado tras su regreso a Juventus

El volante francés Paul Pogba se mostró feliz en redes tras reencontrarse con Juan Guillermo Cuadrado.

Paul Pogba y Juan Cuadrado Foto captura de video Instagram paulpogba.jpg
Paul Pogba y Juan Cuadrado //
Foto: captura de video Instagram @paulpogba

Una de las noticias que estremeció el mercado de fichajes para esta temporada 2022-23, es el regreso del mediocampista francés Paul Pogba a la Juventus. El jugador tendrá una segunda etapa en la escuadra de Turín, donde se volvió a encontrar con sus queridos excompañeros, entre ellos, uno de sus fieles ‘compinches’ Juan Guillermo Cuadrado.

Junto con el traspaso del ‘Fideo’ Ángel Di María a la escuadra ‘Bianconeri’ llegó Paul Pogba quien ya realizó exámenes médicos con el equipo y tuvo un esperado reencuentro con Juan Cuadrado a quien considera ‘panita’.

Publicidad

En las últimas horas, el francés compartió en sus redes un video en el que se le ve en un vehículo con Juan Cuadrado, hablando sobre su reencuentro, pero lo hizo en español y con una jerga bastante colombiana.

“Ay hermano, mi panita, estamos juntos de nuevo o qué”, dice Pogba en el clip a lo que Cuadrado responde “Una belleza”, seguido de un “Hermano estoy melo (risas) estamos melos papá”, de Pogba, que muestra alegría tras su regreso a Italia.

Pogba regresa a Italia tras su flojo paso por el Manchester United, club en el que se esperaba mucho más de quien fue catalogado uno de los mejores volantes del mundo.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche el podcast Ser campeón viene con Manual:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.