Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

No contento con haberla atracado, ladrón obligó a mujer a darle su Facebook para invitarla a salir

Este es el caso de Amber Beraun, quien denunció que después de ser víctima de robo, el ladrón la obligó a darle su perfil de Facebook para que pudieran concretar una salida. Al final, el delincuente terminó capturado.

Facebook.jpg
Facebook
Foto: AFP

En un incidente impactante que ocurrió en la ciudad de Indianápolis, Estados Unidos, una mujer, identificada como Amber Beraun, vivió una experiencia aterradora después de que fuera abordada por un hombre armado, identificado como Damien Boyce, quien la amenazó y exigió todo su dinero en efectivo. Sin embargo, lo que hizo aún más insólito este asalto fue la inusual petición del delincuente, quien obligó a la víctima a agregarlo como amigo en Facebook para que pudieran salir.

De acuerdo con medios locales, Amber Beraun, sorprendida y temerosa, se vio obligada a acceder a las demandas del criminal con la esperanza de que se retirara y no sufriera más daños, así que decidió agregarlo a Facebook.

Sin embargo, una vez conectados por Facebook, los mensajes del ladrón empezaron a llegar, los cuales estaban llenos de insinuaciones y coqueteos. Incluso, aún más indignante, el delincuente le prometió a la mujer devolver el dinero robado debido a la belleza que tenía y, además, le propuso pasar tiempo juntos para "relajarse".

"Tenía la esperanza de que, si lo agregaba en Facebook, él se marcharía, y así sucedió", comentó Amber en una entrevista con WRTV.

Cayó por pedirle el Facebook a sus víctimas


Tras las conversaciones, el sospechoso, identificado como Damien Boyce, fue capturado y acusado de robo a mano armada y actualmente se encuentra bajo fianza de $7,500 dólares. Además, enfrenta cargos adicionales relacionados con otro robo, así como acusaciones por posesión ilegal de un arma, imprudencia criminal y agresión. Las autoridades también le atribuyen disparos contra dos personas y el haber agredido a otra con un ladrillo.

Delincuente Facebook.PNG

Al fiinal, este incidente resaltó la audacia y falta de escrúpulos de algunos delincuentes, que no solo buscan obtener ganancias materiales, sino que también emplean tácticas de manipulación y extorsión para victimizar aún más a sus objetivos. Por su parte, las autoridades continúan investigando para determinar si el ladrón tiene algún vínculo con otros casos similares y si existen más posibles víctimas que hayan sido sometidas a este tipo de chantaje. Mientras tanto, Amber Beraun espera superar esta experiencia traumática y recuperar la tranquilidad en su vida diaria.

Publicidad

¿No sabe quién lo llama? Estas aplicaciones podrían ayudarlo a identificar los números desconocidos

  • Publicidad

Publicidad