Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No los dejaron terminar la pizza: atraco a mano armada a familia en Cartagena

El ladrón no contaba con que a quien atracó era policía y estaba de civil. El atracador y su cómplice fueron heridos y capturados.

atraco.png
Atraco en Cartagena.
Cortesía.

Cámaras de seguridad de un reconocido restaurante de Cartagena, sector Pipe de la Popa, captaron el momento exacto en el que se produce un atraco a mano armada mientras una familia degustaba una pizza.

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales y se puede ver como el asaltante no dejó terminar de comer a la familia tras despojar de sus pertenencias a quienes se encontraban en la mesa en la cual también se encontraban niños.

Se conoció que el atracador logró llevarse un celular y una cadena de oro y, al salir del lugar, lo esperaba su cómplice en una moto, pero con lo que no contaba el ladrón era que una de las personas a la que atracó era policía y estaba de civil. El uniformado desenfundó un arma y empezó a disparar.

El atracador y su cómplice quedaron heridos y fueron capturados.

Vea aquí el video del atraco:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.