Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No se guardó nada: Aída Victoria Merlano le respondió a hombre que le dijo "prepago" en Instagram

La influencer que ha sido centro de criticas por sus problemas con la Fiscalía por presunto lavado de dinero.

aida victoria.jpg
Aida Victoria Merlano.
Instagram.

La influencer barranquilllera Aída Victoria Merlano vuelve a ser noticia en redes sociales, pues desde que se emitió en su contra delitos relacionados con su madre Aída Merlano Rebolledo, la joven ha sido centro de críticos por cientos de usuarios en internet que le acusan.

A través de su cuenta de Instagram, Merlano se tomó un tiempo para responder las preguntas de sus seguidores y entre ellos ‘Arnaldo’, que, según ella, constantemente le envía mensajes tratándole de “prepago” y “ramera”.

Publicidad

“Ay, Arnaldo. Dime que estás frustrado sin decirme que estás frustrado. Tú muy en el fondo sabes que no prepagueo. Lo que pasa es que es algo que te repites constantemente para lidiar con la frustración que te genera que una mujer menor que tú haya conseguido cosas con las que tú apenas estás soñando. Y, evidentemente, se te hizo mucho más fácil pensar que lo mío es regalado o repartiendo cuc#$ que afrontar la evidente realidad, y es que eres un fracasado”, le respondió la influencer al hombre en su InstaStorie.

No es la primera critica que recibe Merlano en sus redes sociales, pues la Fiscalía General de la Nación le relacionó con un presunto caso de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito en más de $3.200 millones de pesos.

Aída Victoria Merlano se declaró inocente ante un juez, pero el ente acusador asegura que la barranquillera creó una empresa ficticia para que su madre le pasara bienes valorados en más de 2.000 millones de pesos.

"Por supuesto que no acepto los cargos. Voy a pelear hasta el final de este proceso por mi inocencia", aseveró en ese momento Merlano ante el juez.

Publicidad

Le puede interesar: Bamm podcast

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.