Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No se vale llorar: el mensaje del ‘Señor Barriga’ que despertó nostalgia en fanáticos del Chavo

El mensaje despertó elogios en miles de seguidores que siguen recordando su personaje en el Chavo del 8 con mucho cariño.

296026_el_senor_barriga_-_youtube_el_chavo_del_8.jpg
Foto: YouTube El Chavo del 8

A través de sus redes sociales, el actor Edgar Vivar, recordado por su papel como el ‘Señor Barriga’ en El Chavo del 8 , entre muchos otros, envió un tierno mensaje de Navidad que despertó la nostalgia de todos fanáticos de esta serie que ha cautivado a lo largo de los años.

“Que esta noche, el espíritu de Navidad en la vecindad del Chavo tenga un lugarcito en su corazón Árbol navideño”, escribió quien también interpretaba a ‘Ñoño’ en el programa, acompañando las palabras con una imagen de todos los personajes de la vecindad en dibujos animados.

El Chavo del 8 ha sido una de las series de comedia más exitosas de los últimos años y sin duda ocupa un lugar en el corazón de grandes y chicos en la actualidad.

El actor fue parte fundamental del auge de la comedia de la televisión en los años 70 al formar parte de programas como "El Chavo del 8", donde interpretaba a Ñoño y al Señor Barriga o al Botija en una de las cápsulas cómicas de Chespirito "Los Caquitos".

Es una parte importante definitiva y dorada de mi carrera, los amo, los venero (a los personajes) y ahí están, pero es una parte nada más. Por respeto a mí, al público y a Roberto ya no he hecho nada porque el tiempo no perdona
comenta el actor en una entrevista a EFE hace unos días.

Publicidad

El actor ha dedicado su tiempo libre para escribir un libro de memorias que no planea publicar y que de forma muy oportuna menciona que esa será "la querida herencia" que le deje a su familia cuando ya no esté.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias