Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cruel caso de maltrato animal: niño colgó a un perro de una cadena en Villavicencio

El hecho quedó registrado en video y ha generado todo tipo de indignación.

Caso de maltrato animal en Villavicencio.PNG
Niño cuelga a un perro de la puerta de su casa con una cadena que lo sostiene en la parte alta//
Captura de pantalla de video

Indignación y rechazo ha generado en Villavicencio el maltrato a un perro en un hecho registrado en un barrio al sur de la ciudad.

En un video grabado por un testigo quedó registrado como un niño cuelga un perro de la puerta de su casa con una cadena que lo sostiene en la parte alta, de tal manera que el cachorro no se puede mover.

Durante el video se alcanza a oír como el animal llora, pues al estar colgado de esta manera sufre maltrato en el cuello y sus patas.

La indignación se ha hecho mayor porque en el lugar hay una mujer, quien observa cómo el niño juega con el perro y no hace nada para evitar el maltrato.

Gracias a la divulgación del video, las autoridades llegaron hasta el lugar para verificar el estado de salud del animal, pero nadie atendió el llamado de la Policía. Algunas personas consternadas por lo sucedido convocaron a un plantón en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO