Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Obama pide continuar la lucha contra el racismo en EE.UU.

En una entrevista con la cadena Black Entertainment Television, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pidió a los estadunidenses luchar contra...

tmp_1599671455372.jpg

el racismo en su país, sin embargo señaló que esto solo ocurrirá paulatinamente por lo que pidió a los jóvenes ser persistentes para combatirlo.

 

El mandatario aseguró: "esto no se resolverá de la noche a la mañana, esto es algo que está profundamente arraigado en nuestra sociedad, está profundamente arraigado en nuestra historia".

 

Las declaraciones de Obama se dan en medio de las protestas que adelantan varios ciudadanos en California, especialmente, por falta de judicialización a algunos oficiales blancos que han estado involucrados en las muertes de varios afro descendientes.

 

Publicidad

Obama dijo que las relaciones interraciales han mejorado en los últimos 50 años, sin embargo reconoció que persisten las tensiones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO