Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Orgullo País: ‘Los Galenos’, de restaurante de lujo a domicilios lujosos

La fiel clientela, que por más de 8 años los ha venido acompañado, los ha apoyado en esta nueva propuesta culinaria.

367561_‘Los Galenos’, de restaurante de lujo a domicilios lujosos - Foto: Los Galenos
‘Los Galenos’, de restaurante de lujo a domicilios lujosos - Foto: Los Galenos
Familia Peláez Priet

El restaurante ‘Los Galenos’ tuvo que cerrar sus puertas por cuenta de la pandemia. Tuvo entonces que readaptar los roles de su equipo y su operación.

La fiel clientela, que por más de 8 años los ha venido acompañado, los ha apoyado en esta nueva propuesta culinaria en la comodidad del hogar con la que se apoyan a las familias de los 27 colaboradores que hacen parte de su nómina.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En ‘Los Galenos’ decidieron apostarles a los domicilios, sin perder la calidad y, por esto, decidieron no tercerizar la entrega de sus pedidos, pues el reto es mantener el servicio personalizado de la manera más impecable posible.

Una persona del equipo hace la entrega bajo los más rigurosos protocolos de bioseguridad, permitiendo al cliente vivir la mejor experiencia desde la toma del pedido hasta el empaque y la entrega de los alimentos.

Se han tenido que distribuir las tareas y aprender cosas nuevas, pero todos están comprometidos para así poder salir adelante.

Publicidad

Si está interesado, puede hacer su pedido a través de la línea de WhatsApp 311 275 90 83 o ingresando a la página web www.losgalenos.com.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO