Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Países suramericanos confían en éxito del proceso de paz

Durante la inauguración del nuevo edificio de Unasur en Quito, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, en nombre de los países integrante del bloque...

tmp_1599671455372.jpg

Durante la inauguración del nuevo edificio de Unasur en Quito, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, en nombre de los países integrante del bloque político, le entregó al presidente Juan Manuel Santos un mensaje de apoyo para que, pese a las dificultades en la mesa de La Habana, los diálogos lleguen a buen término.

 

Presidente Santos reciba todo el cariño de un continente que anhela la paz como el mayor de todos los logros, las esperanzas de toda la región acompañan a la patria de Jorge Eliécer Gaitán y Gabriel García Márquez en la tarea de histórica de conseguir la paz”, aseguró Correa.

 

Durante el acto de inauguración del edificio, que llevará el nombre del expresidente argentino Néstor Kirchner, primer secretario general de Unasur, el presidente José Mujica de Uruguay recibió la presidencia temporal del bloque de manos del gobierno de Surinám.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO