Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Para todos los gustos: los mensajes ideales para enviar en esta Navidad desde WhatsApp

Aquí le contamos cuáles son los mensajes ideales para enviar desde WhatsApp y no escribir solamente “Feliz Navidad”.

arbol de navidad afp.jpeg
Árbol de Navidad
Foto: referencia AFP

Faltan pocos días para que llegue Navidad y como es habitual, las familias, amigos y parejas enviarán mensajes desde WhatsApp para festejar esta época desde la virtualidad por la pandemia del COVID-19 .

Por eso, aquí le contamos cuáles son los mensajes ideales para enviar a sus contactos y no escribir solamente: “Feliz Navidad”.

La página Navidad.es sacó varios textos que los usuarios pueden usar el próximo 24 de diciembre. Uno de ellos es para el círculo laboral, en este caso, usted puede enviar el siguiente texto:

  • Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, y tu felicidad mi mejor deseo. Feliz Navidad.

Si quiere un mensaje más expresivo en el que refleje sus buenos deseos para el próximo año, puede usar este:

  • Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanta salud como rayos tiene el sol y tanta felicidad como estrellas tiene el firmamento ¡Feliz 2021!

Además, si quiere destacarse en el grupo familiar de WhatsApp y dejar asombrados a todos con sus palabras este mensaje es adecuado:

Publicidad

  • Que tus segundos se llenen de magia, tus minutos de risa, tus horas de amor y en tu corazón crezcan: la paz, la esperanza y el perdón. ¡Feliz Navidad!

Por otro lado, si quiere enviar unas palabras en esta época con un poco de humor puede escribir:

  • Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que Feliz Semana Santa y Feliz 1921.
Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO