Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Pico y género para ingresar a las plazas de mercado en Bogotá desde el 23 de mayo

Conozca las 23 plazas que acogerán la medida del Distrito.

364423_Plaza de mercado Paloquemao // Foto: Google Maps
Plaza de mercado Paloquemao // Foto: Google Maps

Buscando reducir las aglomeraciones y hacer un control efectivo de las medidas de bioseguridad, el Distrito aplicará la medida de pico y género en 23 plazas de mercado administradas por el IPES a partir de este sábado 23 de mayo.

La medida se aplicará de la siguiente forma: los días impares sólo podrán ingresar las mujeres; los días pares los hombres. Por otro lado, la población transgénero podrá ingresar de acuerdo al día de su autorreconocimiento.

Vea aquí: Gobierno incluye al COVID-19 en lista de enfermedades laborales

En las plazas de mercado del Distrito también se está ofreciendo el servicio de domicilios. Por esta razón, las autoridades recomiendan incrementar su uso para evitar las aglomeraciones.

Estas son las plazas que implementarán el pico y género desde el 23 de mayo: La Perseverancia, Las Cruces, La Concordia, San Benito, Santander, Carlos Restrepo, Veinte de Julio, Las Ferias, Doce de Octubre, Kennedy, Quirigua, Trinidad Galán, El Carmen, San Carlos, Siete de Agosto, Fontibón y Samper Mendoza.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO