Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Profundo agradecimiento: abuelita regaló 800 tamales a personal médico que la salvaron del COVID-19

La mujer se recuperó satisfactoriamente de la enfermedad y no olvidó su promesa, pese a que ya habían pasado varios meses de su compromiso con los profesionales de la salud.

COVID-19. Foto referencia AFP
COVID-19. Foto referencia AFP

Margarita Montañez, una mujer de 73 años, se contagió de COVID-19 en abril y su salud se complicó por cuenta de este virus hasta que tuvo que ser internada en un centro médico de Los Ángeles, California .

En su proceso de recuperación, Montañez tuvo que respirar con ayuda de un ventilador artificial y cuando la situación se tornó angustiante, prometió a los doctores regalarles tamales en Navidad si ganaba la batalla contra el coronavirus .

La mujer se recuperó satisfactoriamente de la enfermedad y no olvidó su promesa, pese que ya habían pasado varios meses.

Llegó el 24 de diciembre y Margarita cocinó 500 tamales en cinco días para el personal médico que la atendió en el hospital. Sin embargo, se enteró que había más profesionales de salud del que había calculado y compró 300 tamales adicionales para que todos disfrutaran de ese pequeño detalle.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO