Programa completo Luna BLU 16 de abril de 2015
Top 5: Monstruos marinos gigantes que habitan las profundidades del océano: Esteban Hernandez compartió una lista con las especies marinas monstruosas...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Top 5: Monstruos marinos gigantes que habitan las profundidades del océano: Esteban Hernandez compartió una lista con las especies marinas monstruosas que existen en las profundidades de los diferentes océanos del planeta.
¿Ovnis en Bogotá? Periodista canadiense capta extraña imagen en la capital: Richard Emblin, reconocido fotógrafo y periodista canadiense, residente en Colombia, editor del diario “The City Paper, aseguró en dialogo con Luna BLU que pudo captar con su cámara la presencia de un Ovni en los cielos de Bogotá.
El próximo 22 de abril habrá paro judicial Paro Judicial: Un plantón realizaron varios funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, a manera de protesta por los despidos que realizará la entidad y que afecta cerca de 1.700 funcionarios.
Ataque de Farc fue premeditado, estaban en cese: asesor internacional de paz: El exguerrillero salvadoreño y asesor internacional del proceso de paz Joaquín Villalobos, aseguró que el ataque de las Farc en Timba, Cauca no se trató de un enfrentamiento sino de un golpe premeditado “en condiciones de haberle dicho al contrario que estaban bajo un cese de fuego”.
Publicidad
Un soldado fue asesinado en Caño Limón Coveñas en Arauca: Dos sujetos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje y con armas cortas, asesinaron a quema ropa a un soldado que prestaba vigilancia en una garita en el complejo petrolero de Caño Limón Coveñas en Arauca.
Publicidad
Pasajero de un avión capta tres supuestos Ovnis en los cielos de Atlanta: Un pasajero logró captar con su cámara tres formaciones luminosas extrañas en el cielo cuando el avión en el que se transportaba se disponía a aterrizar en el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson, al sur de Atlanta, Estados Unidos.