Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Quién es el ‘Man de las Naranjas’? Conozca al emprendedor que pidió solidaridad y rompió las redes

Su mensaje caló, especialmente en el público femenino, gracias a su encanto. Además, no solo logró vender su producto, sino que consiguió ayudas a otros pequeños productores agrícolas.

Rafael Cano, 'El Man de las Naranjas'
Rafael Cano, 'El Man de las Naranjas'
Foto: Twitter @AltamiraCafe

Rafael Cano, un pequeño productor agrícola risaraldense que estaba a punto de quebrar debido a los bloqueos, se hizo viral en redes sociales gracias a un video en el que contó su problemática y pedía ayuda a las personas para que compraran miles de naranjas tangelo que tenía y que estaban a punto de perderse.

El video fue publicado el pasado lunes en la cuenta del activista Miguel López, quien describía la situación de su amigo y la difícil situación que atravesaba.

Inesperadamente, la ayuda llegó a manos llenas, además, con una sorpresa: el mensaje caló especialmente entre el público femenino, así como entre varios hombres, por el aspecto físico del protagonista.

Incluso, no faltaron proposiciones para pagarle pasajes o tiquetes para que ‘El Man de las Naranjas’, como se le apodó, hiciera ‘el domicilio’ de naranjas.

Algunos piropos, incluso, fueron subidos de tono, mientras que también llovieron propuestas de matrimonio.

Publicidad

“Que avise cuando empiece a vender yuca”, escribió la tuitera Juana Peña.

“Amiga, vamos por todo ese merca'o”, trinó Silvia Gómez.

Sin embargo, la desilusión para muchas se dio al conocer que Cano tiene novia, con la que lleva más de ocho años y quien además fue señorita Risaralda en 2020.

Publicidad


Ante el abrumador éxito de la campaña, el emprendedor de las naranjas abrió cuenta en Twitter y agradeció con otro video en redes.

Sin embargo, el asunto no paró ahí, ya que el buen resultado de la iniciativa puso en el centro de la discusión de redes sociales la importante necesidad de apoyar a pequeños productores que están buscando comercializar sus productos, algo que demanda bastante esfuerzo en medio de los bloqueos.

Vea algunas publicaciones de lo que en redes ya se conoce como 'el efecto Man de las Naranjas' y apoye a los pequeños productores agrícolas del país que pasan por un difícil momento.

Publicidad

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias