Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Sabe qué son las ladillas? Entérese de qué se trata este molesto parásito

Este martes en Agenda en Tacones, la doctora Flavia Dos Santos habló sobre las ladillas, también conocidos como piojos púbicos, explicando que son unos...

tmp_1599671455372.jpg

Este martes en Agenda en Tacones, la doctora Flavia Dos Santos habló sobre las ladillas, también conocidos como piojos púbicos, explicando que son unos pequeños parásitos que se adhieren al vello púbico, de hombres y mujeres, que puede generar irritación e infecciones en el lugar en el que se encuentren.

 

Las ladillas se alimentan de sangre por lo que causan unas pequeñas heridas en la piel del vello púbico y se transmiten sexualmente, aunque en algunas ocasiones se da por el contacto con ropa que esté infectada con los parásitos.

 

El mejor tratamiento para deshacerse del molesto parásito es ir al médico para que este recete cremas con hexacloruro de benceno gamma que acabe con las ladillas.

 

Publicidad

Es importante recordar que las ladillas se transmiten a pesar del uso del condón por lo cual es importante evitar usar ropa, toallas u otros objetos personales de otras personas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO