Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Santos y Unidad Nacional revisan proyectos pendientes en el Congreso

La agenda legislativa, los proyectos del Gobierno que se quedaron por falta de tiempo y los que se hundieron por poco respaldo político son los temas...

tmp_1599671455372.jpg

que a esta hora analiza el presidente Juan Manuel Santos con los congresistas de la Mesa de Unidad Nacional que ingresaron a la Casa de Nariño sobre el mediodía.

 

Blu Radio conoció que el Mandatario llamó la atención a los senadores y representantes de su coalición por el hundimiento del proyecto que buscaba al unificación de periodos de alcaldes y gobernadores con el presidencial, iniciativa que fue promesa de campaña en las regiones y que se presentó independiente de la reforma política precisamente para evitar que se perdiera en medio del debate de otros grandes temas.

 

Santos además buscará garantizar que los congresistas agilicen el trámite de reformas como la Tributaria, de Equilibrio de Poderes y del Fuero Penal Militar, para asegurar que sean aprobadas antes de terminar el periodo de sesiones ordinarias.

 

Publicidad

El segundo punto de ese encuentro tiene que ver con el proceso de paz y con el panorama que en este momento tienen los diálogos con las Farc tras la liberación del general Rubén Darío Alzate y su posterior renuncia a las filas del Ejército.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO