Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Se arrepiente de haber escrito algunos trinos? La pregunta que hizo sonrojar a Álvaro Uribe

En diálogo con BLU Radio, Álvaro Uribe afirmó que, seguramente, "ha cometido errores", pero muchas veces los únicos que logran ver esos errores es el público.

Expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez.JPG
Expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez//
BLU Radio

En diálogo con BLU Radio, Álvaro Uribe Vélez hablo sobre las redes sociales , especialmente de Twitter , la red más usada por el expresidente.

Afirmó que muchas veces se "dispara en el Twitter", pero está procurando hacer caso omiso de las peleas en las que se ve involucrado, pues durante algún tiempo ha preferido mantenerse "propositivo sin entrar en la pelea".

Por otro lado afirmó que, seguramente, "ha cometido errores" en Twitter, pero muchas veces los únicos que logran ver esos errores es el público.

Seguramente uno ha cometido errores, pero cuando uno es tan activo, a uno le pasa un problema, uno sigue en el ruedo, pero no alcanza a ver los errores, el error lo ve más el público
Dijo

Agregó que el público ve más los errores que los que están el el ruedo, pero cuando "se salga del ruedo pensará en los errores".

Publicidad

Finalmente Uribe no afirmó si se arrepiente o no de algún trino que haya publicado, pues Twitter es una de las redes sociales donde se caracteriza por sus polémicos trinos.

Vea la entrevista completa de Álvaro Uribe en el video adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias