Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se negó a darle su número de celular… hasta que vio que tenía un Lamborghini

Un grupo de jóvenes decidió hacer un experimento social para mostrar cuál es la actitud de algunas mujeres con los hombres, dependiendo de sus ingresos...

CRAZIEST LAMBORGHINI GOLD DIGGER PRANK!!

Un grupo de jóvenes decidió hacer un experimento social para mostrar cuál es la actitud de algunas mujeres con los hombres, dependiendo de sus ingresos económicos y bienes.

 

En un video publicado en el canal de CodyRoeder de YouTube, quedó registrado cuando un joven se acerca a dos mujeres y le pide el número de teléfono a una, pero ella se niega.

 

El joven se aleja y se sube a su Lamborghini e inmediatamente después la mujer corre a su encuentro. (Vea también: Video: Mujeres caen ‘rendidas’ a hombre que les hace creer que tiene un Camaro).

 

Publicidad

Cuando la joven intensa subirse al auto de lujo, el joven arranca y lo hace varias veces, tanto así que ella persigue el carro.

 

Al final el joven le dijo: “espera, déjame tomarte una foto. Quiero mostrarle a mis amigos cómo luce una ‘cazafortunas’”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO