Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se salió de control: técnico agredió a jugador de Antioquia durante Nacional de Baloncesto

El hecho quedó registrado en un video que empezó a circular en redes. Usuarios rechazaron la agresión.

técnico antioqueño que habría agredido a uno de sus jugadores.png
Técnico antioqueño que habría agredido a uno de sus jugadores.
El Espectador.

Polémica generó la agresión que tuvo el técnico Hernán Darío Giraldo, de la selección de baloncesto de Antioquia, a uno de sus dirigidos durante el considerado "tiempo muerto" de cara al juego con la selección de Atlántico. Esto, en el marco del campeonato Nacional de baloncesto sub 18- colombiano.

Giraldo, mientras le daba instrucciones a uno de sus dirigidos, se levantó de su silla y lo agredió delante de todos. Esto quedó registrado en un video que empezó a circular rápidamente en redes sociales.

Según informó El Espectador, este episodio no sería el primero que habría ocurrido con esta persona. El antioqueño, durante la última final de la Liga Profesional, justo cuando dirigía a Trigrillos, que perdió contra Titanes el campeonato, Giraldo también protagonizó una vergonzosa escena cuando fue expulsado en medio de gritos y ofensas contra el cuerpo arbitral y los rivales".

Hasta este martes ninguna autoridad se ha pronunciado sobre el hecho.

Publicidad

Escuche y siga El Camerino, con Tito Puccetti, en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.