Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Serpa dice que el tema de la paz no le interesa a Vargas Lleras

El codirector del Partido Liberal, Horacio Serpa, se fue lanza en ristre contra el vicepresidente  Germán Vargas Lleras y lo acusó de “no decir ni...

9912_franz
franz
Horacio Serpa. Foto: EFE

El codirector del Partido Liberal, Horacio Serpa, se fue lanza en ristre contra el vicepresidente  Germán Vargas Lleras y lo acusó de “no decir ni mu” sobre los Diálogos de paz y lo señaló de querer pasar de agache para esperar las elecciones de 2018 donde seguramente ganará.

 

Serpa fue directo en su columna y aseguró que Vargas Lleras prefiere que se desgaste el presidente Juan Manuel Santos en el tema de la paz, mientras él aprovecha su posición para hacer ver las obras del Gobierno como propias Cambio Radical.

 

El liberal, característico a su estilo, esbozó cada uno de las virtudes del vicepresidente, las mismas que según él está utilizando para fabricar una imagen que de seguro le garantizará el triunfo en las urnas en 2018.

 

Publicidad

Serpa lo acusa de manejar los recursos de la nación a su antojo y para su conveniencia. De acorralar ministros y de disponer de los proyectos de agua, vivienda e infraestructura, para su beneficio político.

 

El santandereano no guardó calificativos para referirse al Vicepresidente y lo descalificó en todo sentido.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO