Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Superluna rosa: vea las espectaculares imágenes de la Luna llena alrededor del mundo

Se le denomina superluna rosa porque se trata de un fenómeno que coincide con el periodo del año en el que brotan las flores Flox, de tonalidades rosas, según la Nasa.

La superluna rosa de abril del 2021 es un espectacular fenómeno natural en el que el satélite de la Tierra y la Luna se ven más grandes y brillantes de lo normal.

Esta superluna se pudo ver en varios países al rededor del mundo, incluso en Colombia se podrá ver sin necesidad de telescopio u otros elementos. La hora recomendada para verla en Colombia es a las 10:30 de la noche, según los cálculos científicos.

Este fenómeno se podrá ver en todo su esplendor entre la noche de este lunes y la madrugada del martes.

Se le denomina superluna rosa porque se trata de un fenómeno que coincide con el periodo del año en el que brotan las las flores Flox, de tonalidades rosas, según la Nasa. La planta es originaria del este de los Estados Unidos y es una de las primeras flores extendidas de la primavera.

Los usuarios en redes sociales también compartieron las mejores imágenes de la Luna rosa:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.