Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un amor ‘candente’: recién casados sorprenden a sus invitados al prenderse fuego para celebrar unión

Los recién casados Gabe Jessop y Ambyr Mishelle son una pareja de acróbatas de Utah, Estados Unidos.

pareja se prende fuego.png
Pareja se prende fuego
Foto: captura de video

En diferentes formas son las que, hoy en día, las parejas celebran cuando contraen matrimonio; sin embargo, esta parece salida de una escena de cine, pues dos recién casados optaron por prenderse fuego para sellar la unión.

El video se viralizó en la plataforma TikTok y alcanzó más de 15 millones de reproducciones rápidamente, generando miles de reacciones de los usuarios quienes, sorprendidos, halagaron y criticaron esta práctica.

Publicidad

La celebración dejó sorprendidos a todos los invitados luego de que la pareja empezara a caminar por un jardín y, mientras la novia sostenía lo que parece ser un ramo de flores, una gran chispa interviene y se encienden ambos vestidos.

Los recién casados Gabe Jessop y Ambyr Mishelle son una pareja de acróbatas de Utah, Estados Unidos. Ambos, expertos en este tipo de espectáculos, advirtieron que toda la escena fue llevada a cabo con las medidas de seguridad necesarias y dejaron claro que las personas no deben replicar esta celebración en sus casas.

“Que el fuego arda en nuestros corazones por el resto de nuestras vidas”, escribió el novio en la descripción del video.

Publicidad

@djrusspowell

Ambyr & Gabe met on set. Their wedding exit makes sparklers look boring 🔥

♬ He's a Pirate & Jack Sparrow (From "Pirates of the Caribbean") - David Solís

Le puede interesar: escuche el podcast El Consultorio

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.