Un grupo de turistas rusos pensaba que se había embarcado hacia Madrid tras una escala en Estambul, pero dos horas más tarde, los estupefactos viajeros aterrizaron en Mardin, una pequeña localidad del sudeste de Turquía con vistas a la frontera con Siria.
Los turistas, que viajaban con una agencia de viajes rusa, fueron víctimas de un error al teclear el nombre de la ciudad, según la cadena de televisión Habertürk.
El grupo tuvo suerte ya que finalmente pudo embarcarse hacia Madrid al día siguiente y el error los llevó a conocer Mardin una localidad construida sobre una colina y coronada por una fortaleza que atrae cada año a millones de turistas turcos y extranjeros.
"El agente accidentalmente viene a mardin en lugar de madrid, y nuestros turistas vienen a mardin. Por supuesto, también se sorprenden cuando aterrizan en Mardin", relató uno de los turistas.
Según los afectados, esperan una solución pronta debido al dinero que pagaron para el viaje y consideran que, les engañaron de manera "irresponsable" y poco ética. Por ende, el grupo de turistas desea arribar a Madrid, lo más rápido posible.
Por el momento, el grupo continuará en la fontera de Siria mientras la aerolínea les soluciona este problema de turismo.
Publicidad
Le puede interesar: podcast 'El Camerino'