Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Un recorrido por Turquía: déjese seducir por su historia, misticismo y gastronomía

Una travesía por un destino turístico que se divide entre Europa, Asia e historia.

367438_Estambul, Turquía // Foto: AFP
Estambul, Turquía // Foto: AFP

Pasa Unal y su esposa Camila Pérez, creadores de ‘Hecho en Turquía’, una tienda y centro cultural especializada en la venta de artículos turcos, pasaron por los micrófonos de Travesía BLU para hablar sobre el destino turístico que más ha atraído visitantes durante los últimos años, Turquía.

“Antes de la pandemia teníamos varias tiendas abiertas, ahora atendemos de manera virtual, es como un pequeño bazar con fotos y demás, todo de muy buena calidad”, comentó Pasa Unal.

Le puede interesar: ¿Qué pasa cuando su mascota pasa mucho tiempo sola en casa?

Sobre la cultura turca y por qué resulta tan interesante para los turistas, Unal aseguró que es gracias a la cultura que se formó hace años.

“Es una cultura muy rica. Turquía se formó a partir del imperio otomano, es decir, que muchos países estaban al interior de este, lo que resultó en la combinación se culturas de oriente, occidente e incluso del mar negro. Si quieren conocer estas maravillas, visiten nuestras tiendas”, explicó.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

Además, el experto en cultura e historia, habló sobre el gran bazar de Estambul, uno de los mercados más grandes del mundo.

“Actualmente este bazar es el mercado cerrado más grande en todo el mundo y a diario tiene miles de visitantes, pues Turquía recibe alrededor de cincuenta mil turistas cada año”, dijo.

Por último, Pasa Unal resaltó que el atractivo de las artesanías, telas, especies, comida y demás de este maravilloso país son gracias a las exportaciones que se hacen y que un punto de comercio se extiende por todo el mundo.

Escuche aquí la entrevista completa en Travesía BLU:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO