Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Uno de los beneficios de tener 65 años”: Bill Gates tras vacunarse contra el coronavirus

Gates agradeció a los científicos que han desarrollado esta vacuna en un tiempo récord con el fin de mitigar la propagación y las muertes provocadas por el coronavirus.

Bill Gates
Bill Gates
Foto: AFP

El fundador de Microsoft, Bill Gates , se vacunó contra el COVID-19 , como lo había anunciado en diciembre del año pasado.

Así lo evidenció en una publicación que realizó en su cuenta personal de Twitter y en la que afirma que se “siente genial”.

Además, Gates agradeció a los científicos que han desarrollado esta vacuna en un tiempo récord con el fin de mitigar la propagación y las muertes provocadas por el coronavirus .

Uno de los beneficios de tener 65 años es que soy elegible para la vacuna COVID-19. Recibí mi primera dosis esta semana y me siento genial. Gracias a todos los científicos, participantes de ensayos, reguladores y trabajadores de la salud de primera línea que nos llevaron a este punto
escribió.

Recientemente, Gates también expresó su disponibilidad de trabajar conjuntamente con el recién posesionado presidente de los Estados Unidos, Joe Biden , y la vicepresidenta, Kamala Harris , en temas relacionados con la pandemia y el cambio climático.

Publicidad

Cabe recordar que Estados Unidos es el país más afectado por el coronavirus y ya suma 24.806.034 casos confirmados y 413.818 fallecidos, según el último informe de la Universidad Johns Hopkins.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO