Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Uno de los beneficios de tener 65 años”: Bill Gates tras vacunarse contra el coronavirus

Gates agradeció a los científicos que han desarrollado esta vacuna en un tiempo récord con el fin de mitigar la propagación y las muertes provocadas por el coronavirus.

Bill Gates
Bill Gates
Foto: AFP

El fundador de Microsoft, Bill Gates , se vacunó contra el COVID-19 , como lo había anunciado en diciembre del año pasado.

Así lo evidenció en una publicación que realizó en su cuenta personal de Twitter y en la que afirma que se “siente genial”.

Además, Gates agradeció a los científicos que han desarrollado esta vacuna en un tiempo récord con el fin de mitigar la propagación y las muertes provocadas por el coronavirus .

Uno de los beneficios de tener 65 años es que soy elegible para la vacuna COVID-19. Recibí mi primera dosis esta semana y me siento genial. Gracias a todos los científicos, participantes de ensayos, reguladores y trabajadores de la salud de primera línea que nos llevaron a este punto
escribió.

Recientemente, Gates también expresó su disponibilidad de trabajar conjuntamente con el recién posesionado presidente de los Estados Unidos, Joe Biden , y la vicepresidenta, Kamala Harris , en temas relacionados con la pandemia y el cambio climático.

Publicidad

Cabe recordar que Estados Unidos es el país más afectado por el coronavirus y ya suma 24.806.034 casos confirmados y 413.818 fallecidos, según el último informe de la Universidad Johns Hopkins.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias