Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Uribe arrecia sus críticas contra el acuerdo en política entre Gobierno y Farc

El expresidente Álvaro Uribe Vélez endureció las críticas al acuerdo del Gobierno Santos con las Farc en el tema de participación política.   Los...

tmp_1599671455372.jpg

El expresidente Álvaro Uribe Vélez endureció las críticas al acuerdo del Gobierno Santos con las Farc en el tema de participación política.

 

Los trinos de Uribe:

"Nuestro Gobierno exigió desmovilización y entrega de armas, se entregaron alrededor de 20 mil armas".

 

"Nuestro Gobierno NO permitió elegibilidad política de personas responsables de delitos atroces. Se respetó la restricción Constitucional

Publicidad

 

"NO se permitió que grupos terroristas aparecieran como partidos políticos".

 

"Gobierno Santos no exige entrega de armas a los terroristas".

 

"Gobierno Santos autoriza al terrorismo a simular como partido político".

Publicidad

 

"Gobierno Santos permite elegibilidad política de secuestradores, explosivistas, reclutadores de niños".

 

"Gobierno Santos permite a terroristas hacer política con armas para someter a la gente honorable".

 

Algunos sectores han rechazado la actuación del exmandatario, quien en 2003 incluyó en un referendo la posibilidad de darle indultos a grupos armados que se acogieran a un eventual proceso de paz.

Publicidad

 

-En otras noticias, el presidente de la Asamblea Nacional venezolana Diosdado Cabello retó a la oposición a convocar a una marcha en contra de la intervención gubernamental a tiendas de electrodomésticos. Cabello calificó a Henrique Capriles y su equipo como ‘Mafia Amarilla’ y les advirtió que de llamar a esa movilización se enfrentarán al pueblo chavista.

 

-La Alcaldía de Barranquilla podría declarar zona de calamidad pública a Campo Alegre, donde mil 500 viviendas se han derrumbado.

 

-La alcaldía de Cali trata de evitar el “síndrome del edificio SPACE” con revisiones especializadas a las edificaciones, cuyos propietarios denuncian desde pequeñas fisuras hasta falta de pintura en las paredes de sus viviendas.

Publicidad

 

- El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, pidió a la comunidad internacional mostrar con urgencia su solidaridad con Filipinas tras la tragedia causada por el tifón Haiyan. El funcionario dijo estar "extremadamente preocupado" por las consecuencias del fenómeno natural.

 

 

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO