La famosa astróloga y adivina de origen cubano Mhoni Vidente, quien recientemente vaticinó que febrero sería “el mes del sismo”, lanzó una nueva profecía que involucra la renuncia o muerte de un dictador.
La vidente ha forjado su reputación realizando predicciones en diferentes temas relacionados con cambios en el mundo, farándula o desastres, como la que realizó hace unos días en la que dijo que se presentaría un terremoto de magnitud entre 6.6 y 7. El pasado lunes, dos terremotos azotaron la frontera de Turquía con Siria, ocasionando una de las peores tragedias para ambas naciones.
Para esta ocasión, Mhoni Vidente habló acerca de unos cambios que llegarían al mundo. Según ella, este mes las energías positivas y negativas estarían presentes, por lo que después del próximo lunes algo en la política y en la religión cambiaría.
“El 13 de febrero va a ser una revelación divina completamente para la humanidad y para el mundo entero. Ese lunes es una energía tan fuerte y tan positiva en el mundo entero que va a ser como una revelación para estar en paz”, aseveró Mhoni Vidente.
En ese sentido, habló de dos temas principales: una renuncia y un cambio completo de la religión católica. Sobre lo primero, vaticinó que el 13 de febrero “viene la renuncia o muerte de uno de los líderes o dictadores de América Latina más importantes”.
“Es que ese día se van a juntar todas las energías tan fuertes para que vengan cambios positivos en la humanidad; para levantarte tienes que tocar fondo y vamos a tocar fondo”, agregó.
Publicidad
Además, se atrevió a hablar de una supuesta renuncia de la cabeza de la Iglesia católica, el papa Francisco, en días posteriores a el próximo lunes.
Por último, y para cerrar estas fuertes profecías, Mhoni Vidente relató que ese mismo día ella visualiza un sismo “en la Ciudad de México o cerca”, de 5.9 o 6.9. “Todas las energías van a acomodarse y todas las energías positivas se van a empezar a mover”, sentenció.
Publicidad
Publicidad
Le puede interesar: