Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: absurdo reto de youtuber por poco le cuesta la vida

Saa Fomba arriesgo todo por un puñado de reproducciones y corazones de 'me gusta'. Tras fracturarse el cráneo, dice que aprendió la lección.

Absurdo reto de youtuber por poco le cuesta la vida
Absurdo reto de youtuber por poco le cuesta la vida
Foto: Video YouTube SaaFomba

El youtuber Saa Fomba protagonizó una absurda escena en la lucha por ‘clics’ y ‘me gusta’, de la cual sacó una importante lección: no todo vale.

El productor de video, se trepó a lo más alto del puente Pennybacker en Austin (Texas) y se lanzó casi sin vacilar al río Colorado.

Sin embargo, la ‘hazaña’ por poco le cuesta la vida al youtuber, ya que no contaba con la menor preparación para tan osada acrobacia.

De la aparatosa caída no salió bien librado Fomba, a quien se le escuchó un preocupante quejido al caer al agua. La exclamación dejó en un silencio absoluto a sus amigos, que divertidos grababan la escena.

En las imágenes, que duran más de 15 minutos se aprecia la posterior llegada e paramédicos, mientras él yace desorientado y notablemente afectado por el trauma

Publicidad

El chiste le salió caro al youtuber, puesto que duró más de tres días en un hospital recibiendo tratamiento.

“Me fracturé parte del cráneo, sangrando un poco. Luego, tengo un tubo que atraviesa mi pecho”, cuenta el video Saa Fomba.

El youtuber dijo que salió bien librado y se mostró arrepentido.

“Pudo ser peor. Estoy agradecido por todo lo que tengo”, contó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO