A través de redes sociales empezó a circular un video de un caso de intolerancia. En la grabación, un bombero de la ciudad de Miami le propinó una dura golpiza a un hombre que fue trasladado a un centro médico por estar bajo los efectos de la droga.
En el video, el paciente, identificado como Antonio Cruz, llegó al Jackson Memorial Hospital en camilla. Según lo que reportaron los bomberos, el hombre se encontraba bajo los efectos de la cocaína y heroína, por lo que decidieron llevarlo al centro médico.
Desde que llegó al lugar, el hombre se portó agresivo con los bomberos e, incluso, empezó a insultar a algunos funcionarios del departamento. Después de unos segundos, el paciente decidió escupirle al bombero Robert Webster, quien después del suceso le propinó una dura golpiza a Cruz.
Cabe señalar que Antonio Cruz, el hombre que llegó bajo los efectos de la droga, se encontraba con sus brazos inmovilizado, por lo que recibió golpes directos en su cuerpo y rostro.
Bombero fue destituido después del altercado
Publicidad
Según datos preliminares de las autoridades, Antonio Cruz fue trasladado al hospital por estar bajo los efectos de drogas como cocaína y heroína. Por lo que cuando llegó al centro médico decidió irritar las personas que lo rodeaban lanzando insultos.
Sin embargo, la situación se saldría de control luego de que le escupiera al oficial Webster, quien no pudo soportar esa falta de respeto. El bombero, de inmediato, fue despedido luego de conocerse lo ocurrido, según confirmó el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Miami.
Publicidad
“Cuando ocurrió este incidente, el individuo fue inmediatamente relevado de su cargo. Nuestro departamento está llevando a cabo una investigación administrativa mientras este individuo permanece en un estado de relevo del deber”, señaló el departamento a la opinión pública.
Le puede interesar: Cómo superar al ex
Publicidad
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?