Video: futbolistas pelearon con vecinos por pedirles bajar el volumen
La pelea quedó captada por una cámara de seguridad en el barrio. Uno de los implicados denunció haber sido mordido por uno de los futbolistas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Gracias al video de una cámara de seguridad en el barrio privado Eusébio en Fortaleza, Brasil, se conoció una fuerte pelea que protagonizaron los futbolistas argentinos José María Herrera, Eros Mancuso y Tomás Pochettino con unos vecinos, pero porque los atletas no “dejaban dormir” a todo el barrio.
De acuerdo con la versión conocida por TN, medio local de Argentina, los vecinos le pidieron a los futbolistas que bajaran el volumen y dejaran dormir, a lo que ellos respondieron de manera agresiva, incluso, uno de ellos habría mordido a uno de los implicados durante la discusión.
“En la víspera de Año Nuevo, mientras estaba en casa con mi familia y amigos, fui sorprendido por los insultos que me profirió un hombre que estaba claramente fuera de control, tanto mental como físicamente”, dijo uno de los futbolistas tratando de defenderse tras lo sucedido.
Novas imagens mostram uma briga generalizada envolvendo jogadores do Fortaleza — Eros Mancuso, Pochettino e Tucu Herrera — e moradores de um condomínio de luxo no Eusébio, Região Metropolitana de Fortaleza.
— SBT News (@sbtnews) January 15, 2026
Saiba todos os detalhes no Primeiro Impacto #sbtnews pic.twitter.com/aNyoO490sY
Según él, sus vecinos llegaron de manera agresiva intentando tratarlos de manera diferente en donde “su honor” y “trabajo” quedaba en un menosprecio que “era irrespetuoso” contra sus allegados y él durante lo sucedido.
“Incluso después de que lo ignoraran, persistió. Con otro joven, llegó a mi casa, entró, derribó una de las puertas y amenazó a todos. Intentamos desalojarlo, pero recurrió a la agresión física con uno de mis huéspedes, y tuvimos que llamar a la policía para contener la situación”, dijo.
El caso quedó en manos de las autoridades, pues la versión de los vecinos fue que la intolerancia se dio por parte de los futbolistas y ellos “intentaban cuidar su bienestar”. Mientras que los atletas aseguraron que “fueron discriminados” y expusieron sus argumentos en el caso, que, hasta ahora, no ha tenido un punto final y los jugadores siguen con normalidad en sus labores con Fortaleza, club en el cual militan en la primera división de Brasil desde hace tiempo.