Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: gato endiablado por poco mata del susto a un perro en la puerta de su casa

La grabación de este divertido momento se ha hecho viral en redes sociales tras la "discusión" que se desató entre los dos animales.

Gato y perro
Gato y perro
Foto: captura de video

Aunque un viejo refrán dice que ‘la curiosidad mató al gato ’, en esta oportunidad por poco y el que termina infartado es un perro tras encontrarse husmeando por el pasillo de un edificio de apartamentos.

El video fue dado a conocer por Wolf Cub en su cuenta de TikTok y ya suma más de 14 millones de reproducciones y cientos de ‘Me gusta’. Allí se puede ver al perro husmear en la puerta de la casa del felino que no dudó en sorprenderlo agresivamente.

Ante esto, el perro saltó de la impresión y se puso a ladrarle al gato que se mostraba todo el tiempo en posición de ataque. ¿Defendía su casa?

“Ese gatito parece el mismo demonio”, “El michi se enojó”, “El gato le grita que lo deje dormir”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en el posteo de TikTok.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO