Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: inquilinos agredieron a vigilante de conjunto que les reclamó por el volumen de la música

En el video, que se hizo viral en redes, quedó registrado la brutal golpiza a la que fue sometido el guardia de seguridad.

Inquilinos agredieron a vigilante de conjunto.jpg
Inquilinos agredieron a vigilante de conjunto
Foto: Twitter @AlertaEcuador7

A través de redes sociales quedó registrado el fuerte suceso que ocurrió en el edificio Metroplaza, ubicado en el norte de Quito, después de que unos inquilinos agredieran con puños y armas blancas al vigilante del conjunto, quien, según testigos, les reclamó por el volumen de la música que estaban poniendo en el departamento. El video del momento se hizo viral en redes sociales.

Según medios locales, todo comenzó cuando el guardia de seguridad les pidió a los residentes, a través del citófono, que sí podrían bajarle el volumen a la música que tenía en el apartamento; sin embargo, en el video que circula en redes sociales, se evidencia cómo los cuatro individuos bajan hasta la recepción del edificio para confrontar al vigilante.

Aunque en un principio la discusión no se tornó violenta, con el paso de los minutos, los inquilinos empezaron a enojarse con el vigilante e, incluso, ingresaron a su puesto de trabajo para agredirlo. Sin embargo, al percatarse que el guardia iba a llamar a las autoridades, empezaron a intimidarlo con un arma blanca.

Al final, los inquilinos le quitaron al guardia de seguridad el arma de dotación, lo amenazaron y se subieron con ella al apartamento.

Publicidad

Después de que el fuerte suceso se hiciera viral en redes sociales, miles de internautas en redes sociales rechazaron el caso de intolerancia que se presentó en el edificio residencial y pidieron a las autoridades ponerse a cargo del caso.

“Que peligro, cómo es posible que la administración del conjunto no haga nada”, “las autoridades deben judicializar a esos hombres”, “no lo creo, ese hombre solo estaba trabajando”, fueron algunos de los comentarios que dejó el video.

Por su parte, la administración del sitio aún no ha proporcionado información oficial al respecto después de que el video de la cámara de seguridad se hiciera viral. Además, según las autoridades, este hecho se habría presentado el pasado 13 de marzo.

Publicidad

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Le puede interesar: ¿Cómo actuar si pierde los frenos en un carro automático?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad