Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: jóvenes causan indignación por practicar parkour en un cementerio

Los hechos fueron calificados como una falta de respeto hacia los difuntos y sus familiares.

297314_Blu Radio. Parkour. Foto: AFP
Parkour
Foto: AFP, referencia

El video en el que se ve a los tres jóvenes practicando parkour en el cementerio de Punta Alta, en Buenos Aires , fue dado a conocer a través de Twitter y ha despertado gran indignación entre los argentinos.

La grabación rápidamente se volvió viral en redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos de los internautas calificaron este hecho como una falta de respeto hacia los difuntos y sus familiares. Algunos mencionaron que lo sucedido está lejos del ejercicio real de esta práctica.

Por su parte, varios habitantes de Punta Alta han pedido que se les dé algún tipo de castigo a estos jóvenes, pero, hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado frente a los autores del video.

El secretario de servicios de la Comuna, Luciano Caldevilla, ha expresado que el video que circula en redes sociales no es reciente, sin embargo, manifestó que se interpondrá una denuncia contra ellos.

Finalmente, el secretario de servicios les pidió a los jóvenes tomar conciencia y no realizar este tipo de prácticas en el cementerio por el deterioro que puede sufrir este lugar.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO